Anunciamos junto a mis amigos el gran triunfo en las internas.

Anuncios

8 Responses to “Anunciamos junto a mis amigos el gran triunfo en las internas.”


  1. 1 MARTA ALFONSIN DE MITSULA junio 8, 2010 en 3:41 am

    FELICITACIONES RICARDO
    Estamos muy contentos con el triunfo y, desde ac{a (mar del Plata) te enviamos nuestras felicitaciones y nuestro voto de apoyo y confianza.-
    ¡ADELANTE! Se necesita gente honesta y capacitada como vos
    Un abrazo
    Marta
    http://www.floresdevida.wordpress.com

  2. 2 enrique alos junio 8, 2010 en 11:21 am

    Ricardo, en el 83, con 20 años, tu viejo me encendió el pecho, me hizo llorar, me dió la esperanza de que se podia hacer algo. Lamentablemente, militando en politica universitaria, me tocó ir al Ministerio de Educación y allí me encontré con todo el viejo aparato radical, mas de lo mismo. Que no te vuelva a pasar, por favor.
    Otra cosa, tu viejo nos ganó el corazón porque nos habló de las cosas que se podian y debian hacer, no se quedó en descalificar al contrario, no lo escuché jamas hablar mal de alguien, no tenes que bajar de nivel a los demas para destacarte vos, tenes que destacarte dejando que los otros se pudran en sus pestes. Por favor, basate en vos y en el apoyo que te podamos dar los ciudadanos, no en que Tal es chorro o Cual es gay para ganar una elección, todos estamos añorando una campaña con Declaracion de Principios, con Programa de Gobierno, con propuestas y arengas patrioticas, no con insultos y descalificaciones.
    Si logras encendernos de nuevo la esperanza en el pecho, voy a ser un Alfonsinista de la 2º hora, de la 1º fui con tu padre. Un abrazo, suerte, para vos y nosotros.
    Enrique alós

  3. 3 Roberto Osvaldo Clienti junio 8, 2010 en 2:43 pm

    Estimado Ricardo: Este mensaje que me regocijo en enviar es para reiterar las felicitaciones que ya te envié por Willi y por Morena.-
    Cada día que pasa agradezco pertenecer a la UCR y haber hecho todo lo que estaba a mi alcance, hablando con los radicales de Morón, Moreno y Merlo para que votaran a tu lista.- Me complazco en haberte acompañado en Ferro y que definitivamente la Provincia de Buenos Aires sea conducida por un radical con principios.-
    Un abrazo.-

    Roberto Osvaldo Clienti

  4. 4 Victor Luis Martinez junio 8, 2010 en 3:20 pm

    Mi estimado Dr. Ricardo Alfonsin; Estoy muy feliz de que que ganara el último domingo las elecciones de su partido, quien le escribe es militante de la C.C y afiliado al ARI en la Comuna 1, quien no tendría ningun inconveniente a votar por utd. si es que se llegara a acordar con los miembros del Acuerdo su Candidatura a la Presidencia de la Nación o por supuesto a la Vicepresidencia,ja ja.
    El único impedimento a no hacerlo, es que se encuentren el la sábana de la fórmula, algunos de los personajes con los que tuvo que enfrentar en estas elecciones, estuve trabajando en la Presidencia de la Nación desde el año 1986 por un pedido de un amigo que me dijo: el Presidente Alfonsin necesita gente como vos para trabajar en este lugar.
    En mis catorce años que estuve en el lugar que me designaron no falté un día a mi labores, en donde agrandé mi curriculum y en donde lamentablemente el gobierno del Dr.De La Rúa decidieron dejarme libre.
    Nunca Vote a su padre, pero siempre supe desde que ganara su elección que no habría nadie que pudiera Gobernar este País mejor que él, y no me equivoqué a pesar de todo.
    Es así que estuvimos con mi familia en la despedida de este mundo en el Gonreso de la Nación cuando su corazón lo abandonó.
    Mi respeto y saludo (ya tuve la oportunidad de abrazarlo en un encuentro del Acuerdo)para utd. su familia y a sus colaboradores, y gracias por ese momento de alegría que me regaló el último domingo.
    Atte. Victor Luis Martínez.

  5. 5 diego alvarez junio 8, 2010 en 9:33 pm

    GRACIAS RICARDO! ESPERO QUE SIGAS Y HAGAS LO QUE HA EMPEZADO TU PADRE Y POR CULPA DE LA IGNORANCIA NO PUDO!!!!!!!!
    UN SALUDO DE UN POBRE INMIGRANTE!!!

  6. 6 Carlos junio 8, 2010 en 10:09 pm

    Yo no se porque le tiene tanto miedo a las internas para definir candidaturas en 2011. en 1983 tu padre le gano la interna, y salio fortalecido y así llego a la Presidencia. Cada vez que el Radicalismo se encerró y el dedo eligió candidatos entre cuatro paredes fue para peor. Dejemonos de joder con las encuestas truchas y definen candidatos por favor, internas abiertas y que gane el mejor!!!

  7. 7 graciela junio 10, 2010 en 11:49 am

    Dr. Ricardo Alfonsín. Deseo desde lo más profundo que pueda organizar democráticamente el Partido y que el viejo aparato deje espacio para lo nuevo tal como lo deseo su Padre, aunque él no pudo con ello.
    Espero, Usted lo logre para demostrar a la sociedad que se puede, que aún existen en el Radicalismo hombres y mujeres honorables, decentes. Sería una gran desilución si éste cometido no se lleva a cabo.
    Saludos
    Graciela de Florida

  8. 8 julio irrazabal junio 10, 2010 en 12:41 pm

    Ricardo: lo felicito y como la cosa nunca termina si lo estima necesario cuente conmigo – desde Mendoza – al igual que hace años colabore con don Raúl. Si le parece vea mi blog: http://www.hastaelpelomasdelgado.blogspot.com, sugiero las “ayuda memorias radicales” (cronicas mendocinas. Saludos.Julio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




BIENVENIDOS

Gracias por ingresar al Blog. Por este medio me comunicaré con ustedes, comprometidos con el presente y el futuro. Aquí encontrarás información acerca de la Provincia de Buenos Aires y del país, propuestas para afrontar sus principales problemas y actividades en general que venimos desarrollando desde la Union Civica Radical.
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 19,438 hits

A %d blogueros les gusta esto: