Ricardo Alfonsin conferencia de prensa en Azul

Anuncios

5 Responses to “Ricardo Alfonsin conferencia de prensa en Azul”


  1. 1 graciela junio 29, 2010 en 11:43 am

    Buenos días Doctor Alfonsín. Disculpe que éste sea el único medio que puedo comunicar algunas inquietudes que tenemos los vecinos de Vicente López. Es por el Vial Costero que tanto daño causará no sólo a nivel ambiental, porque es el único espacio verde que tenemos, sino también representa un lugar donde muchas familias disfrutaban de los días de sol, muchos de recursos limitados.
    ¿qué puede hacer Usted como Político?… Creo que en estos días debieran estar en el lugar todos aquellos que nos representan y debieran defendernos.
    Lo saludo con todo respeto y vuelvo a reiterar mis disculpas pero no tengo otra forma de comunicar nuestra desesperanza ante el avasallamineto de los que ejecutan desiciones que muchas veces el ciudadano común está en desacuerdo.
    Graciela de Florida

  2. 2 graciela septiembre 28, 2010 en 5:37 pm

    Buenas tardes, Doctor Alfonsín.
    Enterada por medios radiales que en breve Usted tendrá un blogspot para que todo aquel ciudadano quiera comunicarse, evacuar dudas, pensamientos o modos de ver la realidad lo podrá hacer mediante ése sitio. Deseo que sea a la brevedad ya que muchos de nosotros necesita que los políticos puedan debatir con nosotros o simplemente escucharnos. No me cabe dudas que será enriquecedor para ambas partes.
    Esperando una respuesta al mensaje, lo saludo con el respeto que se merece.
    Graciela de Florida.

  3. 3 graciela septiembre 29, 2010 en 10:39 am

    Doctor Alfonsín, estoy muy preocupada por los acontecimientos ocurridos hace pocas horas en el Congreso de la Nación, por la famosa Ley de Medios. Los dichos vertidos por las Señoras Bonafini y Carlotto fueron desmedidas y agresivas. Incitando a la población a actos que en una democracia no pueden tolerarse. ¿Que hará la oposción al respecto?. Esto no se puede dejar pasar, Ustedes los Legisladores deberán defendernos a ultransa a nosotros ciudadanos que estamos desprotegidos y preocupadísimos por éstos actos intolerantes de los que nos gobiernan.
    Es otra carta que tienen en la manga los Kirchner y me pregunto ¿cuántas más tienen?… ¿Cuántos sufrimientos más deberemos pasar los argentinos y que será de nuestra República hoy casi al borde del caos y la anarquía?.
    Estoy perdiendo las esperanzas de algún día vivir en una Argentina como su padre el Doctor Raúl Alfonsín proclamaba con el Preámbulo de la Constitución.
    Sin más y con mínimas esperanzas por una reacción justa y democrática de nuestros Legisladores, lo saludo a Usted con todo respeto.
    Graciela de Florida

  4. 4 graciela octubre 8, 2010 en 3:18 pm

    Estimado Dr. Alfonsín:
    Me estoy dirigiendo a los políticos más influyentes de la oposición para hacerles conocer un dato no menor. Por eso me atreví a enviarseló y espero lo publiquen, porque sino voy a pensar mal.
    ¿Sabe que el Censo anterior se realizó en el año 2001?. Se preguntó porqué lo quieren adelantar. Entre los comentarios hay uno que dice porque el del 2001 se atrasó. Lo cual no quiere decir que éste lo adelanten.
    Me extraña que la oposición no se expidió al respecto, sólo la Coalición Cívica se preocupó.
    ¿No hay forma que este Censo lo puedan aplazar hasta que las condiciones de seguridad pública estén dadas y que se normalice el funcionamiento del Indec, en manos de quienes fueron expulsados por Moreno?. En mayor o menor medida, todos sabemos que nos están engañando día a día. Si para ellos podemos vivir con $4.55 a diario ¿Podemos esperar que el Censo sea creíble, certero?
    Espero, sinceramente que el Partido Radical se expidan ane los ciudadanos que no queremos más atropellos y que alguien defienda nuestra seguridad y privacidad.
    Lo saludo con respeto.
    Graciela de FLorida

  5. 5 graciela octubre 11, 2010 en 1:02 pm

    Dr. Alfonsín:
    Me pregunto ¿porqué no publicaron mi anterior comentario referido al Censo 2011?
    Lo menos que espera un mensaje para notificarme ue no se puede publicar este tipo de comentarios.
    Sé que Usted está muy ocupado con otros asuntos tan importantes o más al referido por mí, aunque el moderador de éste sitio podría responder.
    Estoy bastante desilucionada de vuestro proceder. Siento que sólo publican comentarios que alaban el accionar del partido y sus representantes. Sin más lo saludo con respeto
    Graciela de Florida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




BIENVENIDOS

Gracias por ingresar al Blog. Por este medio me comunicaré con ustedes, comprometidos con el presente y el futuro. Aquí encontrarás información acerca de la Provincia de Buenos Aires y del país, propuestas para afrontar sus principales problemas y actividades en general que venimos desarrollando desde la Union Civica Radical.
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 19,433 hits

A %d blogueros les gusta esto: