Acto de Asuncion Comite Provincia de Buenos Aires

Anuncios

6 Responses to “Acto de Asuncion Comite Provincia de Buenos Aires”


  1. 1 Roberto Osvaldo Clienti julio 19, 2010 en 5:41 pm

    En el gobierno de la Unión Cívica Radical presidido por Raúl Alfonsín, nunca se habí hecho tanto en tan poco tiempo para institucinalizar definitivamente la República.- Hoy a 27 años de aquella gesta republicana es muy cierto lo que expresa Ricardo hay mucho por hacer porque no existe mayor afrenta a los derechos humanos que la pobreza estructural no solucionada de grandes sectores del conurbano bonaerense.- La utilización electoral de los bolsones de pobreza de ese territorio es una práctica indefinida de del partido político gobernante en la Provincia de Buenos Aires a través del peor de los clientelismos, pues en lugar de elevar a los mismos para sacarlos de esa situación se los absorbe mediante dádivas no permitiéndoles preveer la posibilidad de cambio a través de la educación, la seguridad, el empleo y la salud, sino amedrentándolos con que el cambio los llevaría a perder las dádivas que reciben; de esta manera se conculca el derecho de las personas a decidir por una calidad de vida mejor con base en el esfuerzo y la movilidad social.-

  2. 2 NORA diciembre 1, 2010 en 12:49 am

    JAMAS VOTARIA A RICARDO ALFONSIN, POR ABORTISTA

  3. 3 alejandro marzo 20, 2011 en 6:22 am

    Con todo respeto, pienso que Ricardo Alfonsín, una vez que gane la interna, debería bajar su candidatura y relegarla debajo de Binner. Incluso sería interesante que ningún radical ocupe el lugar de la vicepresidencia. Me parece que Alfonsín debería ir como candidato a gobernador en Pcia. Bs. As. y Pino Solanas en Cap. Fed. por el mismo frente y que la fórmula presidencial sea la que traccionen los votos de estos últimos en los principales distritos. Cualquier radical en la fórmula sería para la población la reedición de la Alianza que no trae buenos recuerdos y que padecería un crudo ataque desde el oficialismo. Eso si se quiere ganar y se pueden superar los egos. A la Coalición Cívica se le podrían dejar los cargos en los organismos de contralor y si no que no se sume porque a esta altura no se si resta más de lo que suma, especialmente Carrió. Es una opinión, nada más. Para mí, la fórmula presidencial puede ser Binner Stolbizer u Ocaña.. para que haya una mujer en la fórmula. Eso también es importante. Si se quiere ganar no hay que reeditar la Alianza y el radicalismo si tiene vocación frentista debería prepararse para “perder un turno” y, eventualmente, colocar a Alfonsín como presidente en 2015.

  4. 4 MARCELA junio 1, 2011 en 12:41 pm

    LAMENTO QUE LA DERECHA DEL RADICALISMO NUEVAMENTE IMPONGA SU DECISIÓN Y HAYA CONVENCIDO A RICARDO ALFONSIN… (AUNQUE LA ALIANZA SEA EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SOMOS MUCHOS LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTE POSIBLE ACUERDO).

  5. 5 Juan Carlos Sosa junio 3, 2011 en 5:41 am

    Alianza con Javier Gonzalez FrAGA???

    Pero vayanse a la recontramil puta politica madre que los pario…. despues se hacen los socialdemocratas… vayanse a cagar hijos politicos de una gran puta.

  6. 6 claudio roberto namour junio 5, 2011 en 3:42 pm

    SOS UN TRAIDOR HIJO DE RE MIL PUTA TU VIEJO SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA. TRAIDOR MIL VECES TRAIDOR. TE LO DIGO CON NOMBRE Y APELLIDO. CLAUDIO ROBERTO NAMOUR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




BIENVENIDOS

Gracias por ingresar al Blog. Por este medio me comunicaré con ustedes, comprometidos con el presente y el futuro. Aquí encontrarás información acerca de la Provincia de Buenos Aires y del país, propuestas para afrontar sus principales problemas y actividades en general que venimos desarrollando desde la Union Civica Radical.
julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 19,433 hits

A %d blogueros les gusta esto: